Apuestas

Informacion sobre las apuestas en internet

Blogalia, anunciate con nosotros

Ya está aquí

Pedrea - Predicciones de Loteria 2010 - Loteria de navidad - Pedrea 2010




 

Pues sí, ya ha llegado la Navidad… Bueno, en realidad lleva aquí como desde hace un mes, pero como nosotros somos clásicos, la recibimos en diciembre, que es cuando toca.

Pero, ¿qué nos dice que ha llegado la Navidad? A parte de las luces de las calles y los escaparates, de las montañas de turrones en los supermercados, del anuncio de Ferrero Roché, de las 30.000 nuevas colonias que han salido, de los peces en el río… No hay Navidad sin el anuncio de la Lotería.

Atrás quedó el simpático calvito que con su mirada y su mítica sinfonía de fondo, nos anunciaba la llegada de estas fiestas con un “¡Que la suerte te acompañe!”.

 

Llevamos unos años sin él pero aún así, el anuncio de la Lotería de Navidad es un clásico de estas fechas y siempre transmite los mismos valores que, especialmente en este año, es necesario recordar: participar, compartir, ilusión, esperanza y ante todo, soñar.

Este año, la responsable del anuncio es la agencia de publicidad GREY, que ha querido narrar la historia de unos niños que recogen los sueños de todos los que compran un décimo del sorteo de Navidad, estén en el lugar que estén. Los cazan con todo tipo de artilugios, como un catalejo, un pompero o una máquina fotográfica y después los llevan a la “Fábrica de los sueños”, donde son apuntados en el “Registro de sueños” y llevados hasta la gran bola del sorteo.

El anuncio nos envuelve en un ambiente mágico y emotivo, que se ve reforzado por la música que lo acompaña, por las luces suaves que enmarcan cada escena y por la esperanza en los rostros de rodos aquellos que han comprado su cupón y lo guardan con cariño.

La agencia ha querido enfatizar la magia y los sueños haciendo un guiño al mundo de fantasía de Harry Potter y de Tim Burtom.

¿Cómo? La “Fábrica de los sueños” nos recuerda al castillo de Hogwarts y los niños cazadores de sueños van correctamente uniformados como en la película. Tim Burton es el director de películas como Charlie y la fábrica de chocolate, que podemos relacionar con la Fábrica de los sueños de Loterías, o Eduardo manostijeras, cuya banda sonora resulta ser la misma que la del anuncio.

De este modo, juntando clásico con clásico, nace una versión del tradicional reclamo publicitario navideño de la Lotería y, participemos o no, seguirá recordándonos año tras año que la Navidad ha llegado, regalándonos un minuto para soñar.

 

 

 

Atenea Egido Muñoz

Escriba un comentario